miércoles, 23 de febrero de 2011

Para los muchacos...




Al fin presento la selección final de todas las imágenes que tomé... AAAAAH! ENGAÑADOTES!... nel, sólo son un par de ellas, ya es algo noche y he de entrar a trabajar en la mañana, son para que vean que no los he olvidado y en los próximos días he de terminar de subirlas, que vaya que son varias, espero para el viernes ya haberlas subido todas, y eso sí, pues si me siguen dando chance de trabajar con ustedes, ¡por supuesto que yo les seguiré tomando fotos!, me gustó la experiencia y es algo que no había hecho antes, al ver los resultados se me ocurren muchas ideas para hacer más fotos con un look más... a falta de mejor expresión... RADICAL (jajaja, qué mamón sonó eso).

Oigan chavos, gracias por sus comentarios, espero este blog sea de su agrado y lo visiten seguido, y bueno, por lo menos me digan qué les parece el material que he subido hasta ahora, que vamos, no sólo tomo fotos acrobáticas ;D

8 comentarios:

  1. HEY estan geniales esas dos !!
    bien no hay problema
    todos esperaremos las fotos con ansias

    jajaja

    ResponderEliminar
  2. puess de verdad gracias por el trabajo extra i esperamos verlo pronto xD

    ResponderEliminar
  3. isooooooooo salieron geneales ojala i lo sigamos biendo xD

    ResponderEliminar
  4. Aaaah se ven increibles

    ResponderEliminar
  5. oooooo ke padreee!!! vmuuy buenas foothos!!

    ResponderEliminar
  6. hahaha, me encantaron, ya kiero ver las siguientes!!!!!
    Luna :)

    ResponderEliminar
  7. puess nadaaa ubo0 un diaa le fui al parQee i me topee kon un fotografo0 k le tomaba fotos a lo0s shiQoss k hacen parkour en xalapa (los kuales amo auQ ni me konocen o yo a ellos jaja)
    i me enkanto ver eso0 i mass las fotos porke me enkantan esas dos ko0sas!
    me gusto kuando el fotografo les dijo ke saltaran pero ke pusieran kara de:

    -no kiero matar al fotografo jajaja
    para ke no le kaieran encima
    en fin
    me enkanto0!!
    le pregunta es...
    eerres tu ese fotografo?
    jajaja!
    saludos!!
    addme on facebook

    ResponderEliminar

Por si gusta decir algo: