jueves, 7 de julio de 2011

Una más para el olvido...





Saludos, salutaciones y cosas por el estilo, mucho tiempo desaparecido, pero afortunadamente con muchos pendientes, muchas cosas por mostrar, y de interesarles muchas cosas por contar... creo que necesitaba una pausa, un tomar impulso y seguir en la carrera, varias cosillas han sucedido en mi vida, que para no hacer el cuento largo diré simplemente que me encuentro triste, no es que haya tenido muchas opciones, puros momentos de hacer o no hacer, sentirme perdido a la guarda de algo que no es mío, nieve que se escapa en la primavera, pero este corazón con ánimos de crisis ecológica se encuentra de nuevo, en reparaciones, fuera de servicio.

Tiene rato que no hago lo que haré, crear para alguien que de mi mente no puedo sacar, no para darle ni quitarle, simplemente necesito sacar este parásito de mi corazón, necesito hacer un pequeño ritual en el que simbólicamente saque todo lo que siento y pude sentir, hay que despedirse de tristezas y alegrías, de mis tiempos extraviados, así que hoy comienza otra pequeña época en mi blog, veamos cuanto tardo en sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si gusta decir algo: