viernes, 27 de agosto de 2010

Psicomagia fraudulenta ¡gratis!...







Bienvenidos a esta su sección semanal especializada en resolver los problemas de su alma, como siempre, les ofrecemos una serie de remedios infalibles para todos sus problemas.
No deje de enviar sus apasionadas historias de exito personal, queremos compartirlas con todos nuestros lectores; No lo olviden, si algo sale mal... no es mi problema =D

Para curar un desamor...

Debe juntar los orines y heces de una mascota querida durante un lapso no menor a un mes; combiné los desechos y viertalos en dulces chocolates con forma de corazón.
Posteriormente, paselos a dejar en la casa del(a) desgraciado(a) y decirle, mientras se le cubre de miel, que le perdonas y esperas disfrute de los chocolates... una vía alternativa(igual de efectiva), a este remedio es prender su casa en llamas (no olvides dejar chocolates, bombones y galletas en su entrada).

Para curar la disfunción erectil...

Debe pegar diminutas orejas de ratón en el tallo del pene, pintar amorosamente nariz, bigotes y dientes en la punta del glande, para después sumergirlo en un cálido baño de agua, la sensasión de ahogo provocará que el ratón primitivo que habita en tu cerebro se levante y trate de escapar del tormento, buscando su cálida madriguera femenina. No se use cerca de gatos.

Para curar la frigidez...

El ritual es harto sencillo y divertido de realizar, como preparativo debes obtener los siguientes artículos de uso cotidiano:

-Para la vela-
-1 kilo de cera natural
-Medio metro de pabilo
-6 gotas de escencia de clavo
-Un molde para vela en forma de bailarina exótica
-250 ml. de sangre obtenida del pene de tu amante
-Un moño rosa

Derrite la cera, mezclala con la escencia de clavo y la sangre, viertela con cuidado en el molde con el pabilo, déjala enfriar; saca del molde la vela y átala con el moño rosa, posteriormente debes elevarla en el aire, gritando a todo pulmón, las siguientes palabras de poder: "¡Por el poder de Greyskull... ya tengo el poder!".

Conforme se derrita la vela, debes ir clausurando tu vagina, y dejarla de este modo por un día completo, este remedio funciona mejor si estás menstruando. Sugerencia adicional: no tomes mucha agua.

Remedio para decirle a un tu ser amado que esta gordo... sin que se ofenda:

De mujer a hombre:

Junto a un arbol navideño, dejar leche y galletas junto a una cartita con el siguiente formato:

Querido Santa -introducir el nombre de la persona-:

Para este verano quiero que me traigas a un -introducir nombre de sex symbol-, te prometo ser buena, cariñosa y jariosa todo el año.

XOXO -tu nombre-.

De hombre a mujer:

Llevarla a un museo de antropología, en donde colocarás una foto con su rostro en una venus paleolítica para después, mostrársela sin decirle nada, es importante actuar como si nada pasara e ignorar sus reclamos, al llegar de vuelta a casa, ofrendarle quesos maduros, carnes, antojitos, pasteles y reposterías diversas... su reacción será favorable y empezará una rigurosa dieta de cero calorías; recuerda llevarla con un psicologo una vez alcanzado el peso deseado.

Para evitar infidelidades, baja de peso con ella, seguro el psicologo les hace un descuento.

2 comentarios:

  1. jajaja no manchess estan buenas las recetas, creo que tendre que cocinar algunas ;) jajaja por cierto estan buenas las fotos y pues espero este blog lo alcances a llenar mas que el otro que tenias, apenas le encontre como poner comentarios, soy nuevo en esto jajaja, soy Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues muchas gracias mi joven padawan por su comentario, y si, estoy tratando de poner más fotos en este blog, aunque también ando preparando página en deviant art y actualizar de forma decente mi flickr... pero en fin, espero sigas comentando y visitando mi blog que procuraré tener material nuevo constantemente.

    ResponderEliminar

Por si gusta decir algo: