domingo, 7 de noviembre de 2010

Algo un tanto del pasado...







Pues hubo un tiempo donde todas las cosas sociales en el entorno activo de la escuela se desarrollaban a todo dar, sin embargo de esto ha pasado largo tiempo ya, las cosas ojalá pudieran regresar a ese estado de inocencia, en el cual todo mundo se llevaba con todos, no sé si por el miedo a los desconocidos, o simplemente porque era un tiempo con una menor, mucho menor dimensión de ego.
Ahora las cosas son raras, todos somos divas, nadie puede hablar casi con nadie, porque hablar con alguien es el equivalente a echarte de enemigo a su opuesto, ya nadie saluda, todo mundo ríe sin mirar a los ojos, pero ni pedo, no puedo evitar decir que no es mi problema.
Afortunadamente he nacido con un corazón esquivo y muy sensible, que me mantiene alejado e imparcial la mayoría de las veces, yo no ambiciono tantas cosas, no tengo la intención de dármelas de artista ni mucho menos, yo, sencillamente quiero sacar fotos bonitas y con suerte, ganarme la vida haciendo lo que amo.
Estos fotomontajes ya tiene un rato que los hice, sólo que no había tenido la oportunidad de subirlos, precisamente fueron tomados en ese tiempo de inocencia del que les hablo, todos borrachos haciendo magia de tripas corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si gusta decir algo: