miércoles, 3 de noviembre de 2010

Decisiones...








Ups... creo que esto es lo que mejor resume los últimos días por los que he pasado, vivo actualmente con un "puede que haya echado a perder una cámara más cara de lo que puedo pagar", dependo de el dictamen de un técnico al cual jamás conoceré y su tiempo de revisarla para saber al fin el precio de mi descuido.
En resumen, estaba con mi hermano Manuel trabajando en experimentos con materiales (gel, aceite, vinagre, alcohol, tinta china, colorantes vegetales, y dulcecitos del oxxo, de esos que venden por la caja), mi hermano baja a la tienda por algo de beber, y ups, no me doy cuenta de que estos líquidos comienzan a derramarse encima de la cámara... un poco más de poner atención y viviría feliz de la vida.
Ahora debo tomar serias decisiones al respecto de mi vida, de como vivirla y como alcanzar mis metas, bueno, por lo menos aprender a fijarme algunas.
Les dejo estas imágenes obtenidas de un anterior experimento, con eso de que no tuve internet por una temporada tengo mucho que subir de material trabajado a la fecha, así que, me despido, voy a dormir.
Mañana estaré más platicador... disfruten de su zona de confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si gusta decir algo: