viernes, 5 de noviembre de 2010

Who´s your daddy?...






¿De donde carajos vienes a decirme "hola"?, no sé que carajos dices ni pides, ni porque me tienen que andar inventando que te gusta el bizcocho, y no entiendo ya nada, me destrozo y cambio, reconstituyo y al rato digo "carajo, ¿quien coños soy?", tanto así que comienzo historias sin desenlace, no soy nada que valga la pena permanecer en un solo estado, liquido, solido y madres, ahora soy plasma, cataplasma en el pecho de un presidente gripiento, maldigo el viento con tu nombre que acude como látigo a mi memoria y me exijo hacerte desaparecer, pero es echarle oxigeno al fuego, todo arde y se quema, maldigo tu cicatriz en mi alma, mil brincos diera por considerarla medalla, el sacrificio del amor en busqueda de la permanencia, pero ahora solo quedo yo, victima de un recuerdo que es invento.

Ya no tengo amor para dar, parece, era tanto, y tan poco tiempo para darlo, mira este miserable corazón que no tiene remiendo, las costuras de des(h)echos me han puesto de rodillas, espero de todo corazón que en tu estupidez no estés en mi misma situación, y sobre todo, y vaya que lo espero, no estés de rodillas mamando vergas de otros cabrones, aunque ya no sea mi problema, y bien lo sabes que jamás voy a intervenir, pero esta es otra de las escusas que utilizo para torturarme, porque no sé que carajos quede de mi, poco brilla, el resto de materia oscura fui yo, me lleva la verga por no andar de humores suicidas, ni querer matar a alguién o algo por el estilo, me amo demasiado como para destruirme, estoy demasiado ocupado como para hacerme cargo de los que me tienen pendiente.

Vivo corriendo contra cuatro paredes y la puerta aparenta estar abierta... mierda... que me siento del carajo y ni escribiendo lo puedo remediar, perdonará el que sea que lo esté leyendo que venga a vaciar mi basura en este lugar, pero tengo el hábito de arrastrar eternamente amores del pasado, y ver mi corazón perdido entre pornografía que es mi vida diaria... seguiré debrayando, espero no les moleste.

Pensando en materia solo puedo pensar en dos, materia gris y materia fecal, ya no sé que tanto es lo que predomina en mi, siendo especialista en demoliciones internas, palomilla miserable que trata de incendiarse con una vela apagada, ah que carajos pasa con esto de las heridas vencidas por cicatrices, ya no es tan fácil hacerlas fluir aparecen cicatrices antes que las heridas.

Soy la ametralladora del desprecio, odio tanto que amo en exceso, soy un espejo bipolar que siempre te hace ver gordo, ojeroso y chueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por si gusta decir algo: